Política de Envíos y Entregas

Envíos gratis: Disponible para las ciudades de Neuquén, Cipolletti, Plottier y Centenario en compras mayores a $10.000.-

Envíos Precio Fijo: Para el resto de las ciudades el envío tiene costo según zonas. Al completar los detalles del pedido y Código Postal el sistema muestra el valor del envío para la ciudad seleccionada.

– La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
– El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el local de ventas para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente. 

Si querés anular una compra a través del atención al cliente o local de ventas, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro. 

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de mercadocel.com, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto.

Entregas y retiros: El pedido se entregará en la dirección ingresada solo al titular de la tarjeta con DNI, o a una persona autorizada con copia del DNI del titular de la tarjeta y DNI de quien recibe.

Los pedidos se entregan en puerta y no se ingresa al domicilio.

En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio registrado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.

Para compras y retiros en el Punto de Entrega solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.